martes, 27 de diciembre de 2011

El modelo de negocio

Cualquier persona (individuos y empresas) pueden incorporarse al sistema mediante el registro de Botanoo.com através de la página replica de otro Miembro. Decide invertir en créditos de carbono, y se beneficia a nivel economico. Personas de cualquier parte del mundo pueden comprar paquetes de negocios de 400 euros o 1.200 euros (o múltiplos) de Botanoo.com.

Los fondos de los miembros se utilizan como fuente para la compra de créditos de carbono voluntario de alta calidad, comercializables, de proveedores de confianza (los desarrolladores del proyecto). Los créditos comprados son registrados y auditados por Markit, una organización internacional con sede en Londres que ofrece la transparencia de precios y la infraestructura financiera para reducir el riesgo y mejorar la eficiencia operativa, por lo que todos los miembros y clientes pueden estar seguros de que estos créditos son reales y de alta calidad.

CC Dinamarca vende las unidades internas de contabilidad a los nuevos miembros. Estas unidades están encerrados por tres meses, tras lo cual se pueden convertir en créditos de carbono en el tipo de cambio vigente y se venden en Ourclimate.com, lista para su lanzamiento a principios de 2012, que se convertirá en la plataforma de negociación líder mundial multilingüe del mercado de crédito voluntario de carbono . El producto de la venta - después de la deducción de comisión de venta - se ingresa a Botanoo.com en las cuentas de pago de los miembros .

En la práctica, el sistema es algo más complejo que eso, por ejemplo, debido a los cambios en la tasa de conversión entre las unidades y los créditos de carbono, los beneficios adicionales pueden realizarse hasta algún momento de 2012. Es decir, que el tiempo es importante: los miembros que se unen antes podrán disfrutar de mayores beneficios.

La compañía gratifica a los miembros que deciden promover la oportunidad y la afiliación de nuevos miembros de todo el mundo para el sistema. La comisión se paga semanalmente utilizando el sistema de exito "binario híbrido” de compensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario